Equipo de trabajo

 
Instructores de Pilates en estudios en Alves Pilates (Escuela certificada por la PMA)

Logotipo - Alves Pilates copia

Pedro Hormazabal

Instructor de pilates mat y reformer

Profesor de educación física , quiromasajista profesional e instructor de pilates mat y reformer. Toda mi vida dedicada al deporte y actividad física.

En el año 2011 llegue a conocer el método pilates, desde ese día mi vida a cambiado en todo sentido,todo gira en torno a los alumnos que los practican, entregando todos mis conocimientos y experiencias en cada clase dirigida, de esa forma busco mejorar sus capacidades físicas y poder entregarles una mejor calidad de vida.

 
Instructores de Pilates en estudios en Alves Pilates (Escuela certificada por la PMA)

Logotipo - Alves Pilates copia

 Marianela Guerra Flores

Instructora de pilates 

 Profesora de Educación Física, Instructora certificada de pilates, certificada  en actividad Física en adulto Mayor, certificada en  Fitness

Mi pasión por el deporte nació desde la época de colegio, participando especialmente en gimnasia rítmica, lo cual me llevo a sentir la vocación de enseñar a través del deporte.  

El método pilates despertó en mi un amor  por esta disciplina,  y hoy es un estilo de vida para mí.  Disfruto entregando mis conocimientos a las alumnas (os), me preocupo de aportar en su bienestar físico y mental a través de los ejercicios que planifico para cada clase.

 Instructores de Pilates en estudios en CentroZen (Escuela certificada por la PMA)

ebbac679-2de1-4cb3-b011-39efe9d134f6 copia

María Isabel Caballero 

  Instructora de Pilates con estudios en Centro Zen Pilates, escuela certificada por la PMA (Pilates Method Aliance)

Practico Pilates desde el año 2001  cuando estudiaba actuación teatral en Viña del Mar. Desde entonces me he dedícado a practicar constantemente esta disciplina y participo constantemente en seminarios, en los cuales perfecciono mi técnica con los mejores profesores.

 

Paulina Pereira Bravo

Nutricionista

Nutricionista, mención clínica con cursos de Nutrición aplicada al fitness y para el rendimiento deportivo, terapeuta complementaria de Auriculoterapia y Flores de Bach. 

Desde niña he estado ligada al deporte, desde hace 17 años que practico el Taekwondo. Ahora soy instructora de esta arte marcial y hace 1 año que practico Pilates Reformer. La nutrición esta estrechamente ligada a cualquier disciplina que se practique, mi labor en el centro es orientar y evaluar en el ámbito de la alimentación a cada alumno que lo requiera, utilizando en conjunto las terapias complementarias para mejorar el estilo de vida